El Real Madrid no se plantea hacer un negocio millonario con Ceballos: Florentino lo descarta

Dani y el conjunto blanco se verán las caras tras la ide de octavos en Anfield


Dani Ceballos y Florentino Pérez

Dani Ceballos y Florentino Pérez




Junto a Karim Benzema, Marco Asensio, Nacho, Luka Modric, Mariano y Toni Kroos aparece un Dani Ceballos que aguarda por ofertas de renovación por parte de un Real Madrid donde las posturas de cara a encarar las charlas para prolongar el contrato del utrerano se encuentran más que definidas. Florentino Pérez tiene en claro que no se hará negocio con el número ‘19’.

Despues del 21 de febrero, fecha en la cual se visitará al Liverpool por los octavos de final de la Liga de Campeones, tal y como ha podido saber Defensa Central, que comenzarán las charlas entre club y jugador para empezar a pensar en una temporada 2023/2024 donde puede que Dani siga siendo blanco. La voluntad del andaluz, más que clara.

"Jugar para el Real Madrid...no hay un club más grande que este. Ahora es el momento de apretar los dientes. Se que me quedan cuatro meses de contrato para finalizar mi etapa en el Real Madrid, pero a partir de ahí ahora tengo muchísimos partidos por delante para volver a demostrar el nivel que debo de dar para seguir en este club", decía a los micrófonos de DAZN un Dani Ceballos que tras su victoria por San Mamés, volvió a dejar en claro su compromiso con una entidad que pronto se sentará para hablar de lo que viene por delante.

‘NO’ al negocio

Florentino Pérez tiene en claro que el utrerano se ha ganado su derecho a mostrar sus intenciones, voluntades y coste de permanecer en el Madrid, así como una reunión a la que el Madrid llegará sabiendo que no utilizará a Dani para hacer caja. Si llega la renovación no será para venderle meses después o para que Ceballos entre en otra operación que marque el verano del conjunto blanco.

Solo el tiempo dirá que ocurre, pero la voluntad de verse las caras se encuentra sobre la mesa, el deseo de seguir juntos parece que también y por el Real Madrid tienen más que decidido que en caso de prolongar el contrato de Dani Ceballos más allá del 30 de junio del 2023, no será para buscar dinero o un ingreso en transferencias por el utrerano. Si hay firma, es para quedarse.