La llegada del atacante español daría un salto de calidad al equipo y sería un duro 'golpe' para los culés.
El Real Madrid se mantiene atento al presente curso, pero sigue planificando la 2023-2024, para la que muchos de la actual plantilla todavía no tienen su sitio garantizado.
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez tienen claras las posiciones a reforzar, que les permitan seguir luchando por reinar en España y en Europa.
Además, en la entidad madridista son conscientes de que todos los esfuerzos estarán centrados en Jude Bellingham, el gran objetivo que tiene actualmente el equipo merengue.
Sin embargo, en los últimos días está sonando con mucha fuerza el nombre de un habilidoso jugador español, que podría fichar por el Real Madrid el próximo verano, lo que le daría un salto de calidad importante a la plantilla.
Los dirigentes blancos están siguiendo con especial atención la temporada de Dani Olmo, que gusta en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu y que la posibilidad de que llegue al club de Chamartín cada día es más latente.
Esta posibilidad que en el pasado parecía lejana, en estos momentos está muy cerca de convertirse en realidad, sobre todo porque el jugador del RB Leipzig acaba contrato de junio de 2024, por lo que saldría por una cantidad de dinero muy accesible para las arcas del Real Madrid.
El precio de salida de Dani Olmo sería de 60 millones de euros, algo que no alteraría de ninguna manera la idea de apostar por Jude Bellingham, además que la opción de fichar españoles agrada a Florentino Pérez.
El Real Madrid deberá moverse rápido en los próximos meses, ya que es consciente de que es un futbolista con muy buen cartel que también tienen en agenda el Manchester United, el Arsenal, el Tottenham Hotspur, el Barcelona y el AC Milan.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com