El Madrid estará en las ‘semis’ de Copa y el calendario le estalla en las manos: hay un lío enorme

La clasificación a las semifinales exprime mucho más el calendario


Calendario

Calendario




Los Cuartos de Final han supuesto una eliminatoria muy difícil, el Atlético de Madrid no ha puesto las cosas nada fáciles. El Real Madrid tuvo que remontar un resultado adverso para sellar el pase a las semifinales. El primer tiempo costó ver a un equipo fino, pero en los segundos 45 minutos hemos visto a un equipo con otras ideas y con la idea de ir a por la victoria. En la prórroga la balanza caería del lado blanco, eso sí, esto puede causar un dolor de cabeza a más de uno, en relación al calendario más cercano del Real Madrid.

Los partidos de las semifinales se celebran oficialmente los días 8-9 de febrero, pero el Madrid tiene el Mundial de Clubes el día 8, por tanto, tendría que aplazar su semifinal. También está lo del Elche de por medio, y hay dos alternativas también para ese partido: El Real Madrid-Elche se jugará el 15 de febrero o el 8 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu. Se jugará el 15 de febrero si el Real Madrid tiene de rival al Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey. Y se jugará el 8 de marzo si el Real Madrid disputa las semifinales de la Copa del Rey y su rival no es el Barcelona.

El Real Madrid está teniendo un 2023 muy intenso, con un calendario que no da ningún tipo de tregua. Ahora, esta clasificación para las semifinales de la Copa del Rey aprieta aún más todo. Pero, el conjunto blanco tiene una plantilla muy completa para hacer frente a este tipo de situaciones, y los retos que hay por delante son muy apetecibles. , 

De locos

El calendario del Real Madrid es un no parar, pero esto es sinónimo de que las cosas van muy bien. Ahora, tras eliminar al Atleti, dos nuevos partidos se asoman en el horizonte, con un posible Clásico. 


El conjunto blanco no deja de luchar hasta el final, está demostrando que quiere esta Copa del Rey, está sabiendo sufrir y rematar el partido cuando toca. Eso sí, el Real Madrid tiene que estar preparado para todo lo que viene.