Ramón de Mon suelta un 'zasca' histórico a Gil Marín: "Se quedaron con el Atleti por apropiación indebida"

El comunicador reaccionó al bochornoso comunicado del Atlético en sus redes sociales


Ramón Álvarez de Mon

Ramón Álvarez de Mon




Ramón Álvarez de Mon, uno de los comunicadores más populares que cubre la información del Real Madrid, ha reaccionado al deleznable comunicado dando un 'zasca' histórico. Recuerda quién es Gil Marín, el individuo que emitió esos juicios.

"Su familia y Cerezo, esto es algo demostrado judicialmente, no es algo que me estoy inventando yo, se quedaron con el club después de un delito de apropiación indebida. Ese delito prescribió y cuando la justicia condenó a los dirigentes del Atlético ya no podían hacer nada. Que esto apenas salga en los medios es una prueba de que los manejan muy bien...", dijo.

Gil Marín rebasó todos los límites con este comunicado. Acusando al Real Madrid de algo muy serio y exculpando a su entrenador y jugadores por perder, otra vez, un derbi: "El sistema es así y no podemos cambiarlo solos. Nuestros jugadores sufrieron en el campo las consecuencias de esta presión y me indigna. Dejar con 10 al Real Madrid son palabras mayores".


Inadmisible

Palabras de alguien que se ha apropiado del Atlético de Madrid y que blanquea a sus seguidores más radicales. De hecho, muchos de ellos tienen relevancia dentro de la institución, y son incapaces de expulsarlos. 

En el Real Madrid alucinaron al conocer este vomitivo comunicado de Gil Marín y harán lo de siempre. Ningunear a un equipo acomplejado, que vive eternamente a la sombra, y que nunca será respetado por los grandes de Europa.