Ancelotti ya tiene '11' oficial contra la Real: con Camavinga de titular y Rodrygo arriba

El Real Madrid buscará los 3 puntos con un once de plena confianza


Ancelotti

Ancelotti




Ancelotti lo sabe, pero también es consciente de que hace tres días, su equipo estaba disputando una prórroga con toda la intensidad que se puede esperar en un derbi que valía el pase a semifinales. Eso sumó muchos minutos a las piernas de los jugadores, algo que sin duda ha tenido en cuenta a la hora de preparar el once que se medirá a la Real Sociedad.

Delante está el tercero de la Liga, antes del comienzo de la jornada. Un rival que juega muy bien al fútbol y que va a poner las cosas muy complicadas. Por eso, Courtois estará bajos los palos, buscando mantener la portería a cero como en San Mamés. Para ayudarle tendrá una defensa marcada por las bajas, lo que ha obligado a alinear a Nacho, Militao, Rüdiger y Camavinga.

Las lesiones también han repercutido a la medular del equipo, y eso, teniendo en frente a jugadores de la talla de Kubo o Brais Méndez es uno de los factores a tener en cuenta. Hoy más que nunca, se va a necesitar mucho trabajo de los centrocampistas, y para Carletto, los que mejor desempeñan esa función son Kroos, Ceballos y Fede Valverde.

Los que siguen sin rotar son Benzema y Vinicius. Ambos 'mojaron' contra el Atlético de Madrid y esperan seguir estando de dulce ante la Real Sociedad. El triunfo del partido pasa, sin lugar a dudas, por los goles de ambos, pero no estarán solos. Y es que, Carletto resuelve otra de las dudas que teníamos en la alineación titular, colocando de inicio a Rodrygo.


Es cierto que las bajas siguen dejando al equipo sin jugadores que estarían hoy sobre el terreno de juego como Carvajal, Tchouaméni o Alaba, pero el Real Madrid tiene una gran plantilla, y Ancelotti apuesta por un '11' de garantías para conseguir que los tres puntos se quedan bajo las cerchas del Bernabéu.

El '11' titular del Real Madrid

Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Camavinga; Fede Valverde, Kroos, Ceballos; Rodrygo, Benzema y Vinicius