Carragher, leyenda del Liverpool, habla de Tchouaméni y lo relaciona con Bellingham: "Les explotó en la cara"

El exjugador del Liverpool trató la situación del club de Anfield según su opinión


Jamie Carragher habla del 'caso Bellingham' mencionando a Tchouaméni

Jamie Carragher habla del 'caso Bellingham' mencionando a Tchouaméni




"Es obvio que han estado trabajando en el fichaje de Jude Bellingham durante mucho tiempo". Así entiende Jamie Carragher la situación que vive el Liverpool ahora mismo entre todas las críticas que le llegan al club inglés por su falta de fichajes en el centro del campo durante las dos últimas ventanas. La plaga de lesiones que se ha instalado en Anfield Road acentúa esta situación de agitación entre la afición red.

El exjugador del conjunto de Merseyside asegura que esta situación, de cierta forma, no se podía haber previsto: "El Borussia Dortmund no iba a vender a Bellingham este verano, así que pensaron que el centro del campo que tenemos sería suficiente. Como ya he dicho antes: esta situación les ha explotado en la cara". El excentral red, sin embargo, no ha dudado en asignar parte de la culpa de esta situación límite de los pupilos de Jürgen Klopp a la directiva.

"Es su trabajo ver estas cosas antes de que sucedan y eso lo han hecho mal, no cabe ninguna duda al respecto". A pesar de este 'recado' a la directiva de Anfield Road, ha vuelto a defender al Liverpool de las críticas de su propia afición, que han vuelto a perder una 'batalla' contra el Real Madrid en el terreno de los fichajes: Aurélien Tchouaméni.

Carragher no se esconde

"Puedo entenderlo. No seré especialmente crítico con ellos por no haber traído un centrocampista el pasado verano, puesto que los dos jugadores que ellos querían [Tchouaméni y Bellingham] no estaban disponibles". Sin embargo, la única solución para remediar la situación que vive el Liverpool es dedicar todos sus esfuerzos a la Champions League para intentar salvar esta temporada.


Luego, en verano, apostar y hacer un all-in por Jude Bellingham y ganarle una nueva batalla al Real Madrid en los despachos. La incorporación del todocampista del Borussia Dortmund sería un buen añadido para los pupilos de Jürgen Klopp, que atraviesan su peor momento de forma en los 8 años que el entrenador alemán comanda el proyecto deportivo a ras de césped.