Raíllo sigue obsesionado con Vinicius: no para su campaña de acoso contra el madridista... y tiene 'altavoz'

Sigue la campaña contra el brasileño a pesar de los últimos incidentes


Vinicius y Raíllo

Vinicius y Raíllo




Es inadmisible y con cualquier otro jugador o en cualquier otro país, la cosa hubiera sido diferente. Pero se trata de un futbolista del Real Madrid, y estamos hablando de LaLiga, y demás competiciones nacionales, donde se permite barra libre contra él.

Le han insultado fuera de los terrenos de juego, también desde las gradas dentro de los estadios, ha tenido que soportar agresiones de compañeros de profesión y sin embargo, él sigue siendo el culpable de todo.

Y se sigue permitiendo porque se les da 'altavoz' para que puedan seguir con su campaña. El último ha sido Raíllo, el central y capitán del Mallorca, que parece querer incendiar la previa de la visita del Madrid a la isla. (Las redes cargan contra el PSG)

Ha sido en el canal de Twitch de DAZN, que parecen tener muy bien aprendida la consigna de seguir poniendo en el foco al brasileño, ya que en la entrevista con el defensor bermellón, este último ha mostrado su obsesión con Vinicius.


En un momento de la misma, Antonio asegura que "si el día de mañana tengo que ponerle de ejemplo a mis hijos a algún jugador, a lo mejor pondría a Modric o Benzema, pero nunca le pondría a él".

Un reincidente

Lo cierto es que no es la primera vez que Raíllo es protagonista contra el Real Madrid por cosas que no tienen que ver con el terreno de juego y sí con sus declaraciones.

La temporada pasada, en la victoria del Madrid en Son Moix, el central lesionó a Rodrygo obligando a su retirada del césped sin poder apoyar el pie. Una entrada muy dura y agresiva, que se saldó sólo con tarjeta amarilla. (Varios jugadore del Madrid molestos con el césped)

Pese a ello, tras acabar el partido dijo: "Ha sido falta de él porque yo toco balón primero y él me pega la patada a mí, pero viste de blanco y es un criterio diferente". Había lesionado a un compañero, pero dijo eso aunque luego se tuvo que retractar.

Días más tarde, también habló de Vinicius del que dijo que "baile pero que no falte, que no insulte y no menosprecia a compañeros de profesión; luego cuando se le tilda de provocador usa el comodín del racismo". Parece que vuelve a calentar la previa, pero luego pasará algo y nos echaremos las manos a la cabeza y lo condenaremos, aunque sea de cara a la galería.