ES NOTICIA Home Primer equipo

Haaland rechazó al Real Madrid con una frase lapidaria: "No voy a ir p..."

El club blanco entendió las razones del noruego y agradeció que siempre "fue de cara".

Erling Haaland

Erling Haaland

Diego Mengual | 02-02-2023

El Real Madrid se mantiene enfocado en la temporada, consciente de que debe evitar cualquier distracción que ponga en peligro los cuatro títulos que aún están en juego en este semestre.

Pese a la concentración que tienen ahora mismo los de Carlo Ancelotti con el intenso calendario que tienen por delantero, los dirigentes merengues no dejan de mirar y planificar el futuro.

En ese horizonte aparece el nombre de Erling Haaland, quien el pasado verano decidió fichar por el Manchester City, desoyendo cualquier posibilidad de llegar al estadio Santiago Bernabéu, su gran sueño.

La razón del noruego de no fichar por el club no es económica, pese a lo que muchos creen, ya el principal argumento del nacido en Leeds es futbolístico y está estrechamente relacionado con Karim Benzema.

Josep Pedrerol, presentador de 'El chiringuito de Jugones', dio a conocer los detalles por los que Erling Haaland rechazó al Real Madrid, una información que se está haciendo viral en las redes sociales y que está generando una cantidad importante de comentarios de los aficionados blancos.

"No voy a ir para ser el suplente de Benzema", fue la frase que dejó el noruego a los dirigentes de la entidad madridista, quienes entendieron la postura del joven delantero, además de agradecerle que siempre "fue de cara", como explicó el periodista de Mega TV.


Sin embargo, en el Real Madrid están seguros de que todos los caminos del atacante conducen al estadio Santiago Bernabéu, por lo que no descartan que en un lapso muy corto de tiempo vista la camiseta blanca.

En Defensa Central ya contamos que Erling Haaland tiene una cláusula de liberación de 200 millones de euros a partir del verano de 2024, cifra que disminuye a medida que su contrato de cinco años se acerca a su fin, algo que, sin duda, será determinante.