Vinicius se comió al Valencia y deja en el aire su ruptura con la marca NIKE

Vinicius Júnior dejó entrever su posible ruptura con Nike; sigue ejerciendo máxima presión en los estadounidenses.


Vinicius Júnior

Vinicius Júnior




Vinicius Júnior sumó 90 minutos en el verde de juego de La Castellana y se llevó todo el protagonismo del encuentro. Se hizo con el MVP, de forma merecida, tras marcar y provocar la expulsión de Gabriel Paulista. El cruce de cables del defensor del cuadro ché les penalizó y no les permitió ir a por el empate. El Real Madrid lo sacó con solvencia y Vini pudo hacer de las suyas tras el propio 2-0 que llevaba su sello.

En los prolegómenos ya fue protagonista. Se pintó de negro sus botas de Nike y presionó a la marca estadounidense ante todo el mundo. Vinicius Júnior lució sus botas habituales en la segunda parte. Está metido en una guerra de amor-odio con ellos y piensa llegar hasta el final.

Vini negocia con Puma y con Adidas, a su vez, por el pésimo trato que recibió por parte de Nike. Fue ninguneado en el Mundial de Qatar y tuvo que lucir unas botas idénticas a las que lució durante todo el curso. Nada que ver a lo que tenía Cristiano Ronaldo en su día o Kylian Mbappé en el presente curso. El portugués el francés sí que tuvieron botas especiales.

Neymar le presiona

Neymar Júnior, gran amigo de Vinicius, le recomendó firmar por Puma y que ambos sean los dos estandartes de la marca. Presente y futuro. Muchos millones de euros en juego y el de Río de Janeiro piensa ir a la marca que más le desee. También está por ahí Adidas con Zinedine Zidane como embajador y con cracks de la altura de Jude Bellingham.


El Real Madrid no es ajeno a todo lo que está sucediendo con Vinicius Júnior. Se lleva el 50% de sus derechos publicitarios y le interesa que firme un contrato de altura para que tenga un marketing de crack mundial.