La 'Gazzetta' lanza una advertencia con el futuro madridista de Brahim: Europa manda en todo

Los rossoneri, entre buscar la Liga de Campeones y el dinero para hacerse con el malagueño


Brahim Díaz

Brahim Díaz




No son buenos tiempos por el barrio de San Siro, donde el AC Milan sigue pensando en un próxima temporada donde el nombre de Brahim Díaz sigue dando de que hablar en el equipo Lombardo. Europa será clave en un futuro del que el Real Madrid se encuentra más que pendiente. Habrá que tomar decisiones.

Recordemos que el malagueño vive los últimos meses de una cesión por dos temporadas que ha dado título de Serie A por San Siro, que ha enamorado a todo el universo rossoneri y que cuesta de cara al siguiente curso un total de 22 millones de euros que serán decididos por la presencia de los italianos en la próxima Champions League.

Si bien el Real Madrid siempre podrá recuperar al jugador incluso si es que desde Italia hacen uso de la opción de compra en su cesión, por el conjunto blanco todavía no se toman decisiones en cuanto a un Brahim por el que en La Gazzetta dello Sport hablan de un cambio de sistema en Milan que permita volver a ver su mejor versión. Hay que retomar el camino en lo deportivo para no ver las finanzas y los planes afectados.

Europa manda

Los rossoneri, donde se viven los días más bajos del proyecto con el que Paolo Maldini volvió a traer la gloria a San Siro, se encuentra a la espera de lo que pueda hacer una plantilla donde el objetivo de meterse en la siguiente Liga de Campeones afectará de manera directa el mercado de fichaje de los Lombardos. La Gazzetta dello Sport viene anunciando que los fichajes o esfuerzos económicos que se hagan por Italia de cara a la 2023/2024 dependen de dicho hecho.


Brahim, cedido hasta el 30 de junio por un AC Milan que marcha sexto en la Serie A, todavía no tiene noticias sobre un futuro que pase lo que pase, se verá amarrado a lo que ocurra de cara a la próxima Champions League. En Italia no dudan, sin el dinero de Europa será cada vez más difícil que los rossoneri pueden pujar por un futbolista que encanta a Maldini y Stefano Pioli.