Así queda la clasificación tras el 1-0 del Madrid en Mallorca: los de Ancelotti al borde del 'abismo'

Los futbolistas merengues sufrieron una dura derrota en Son Moix que deja muy difícil LaLiga


Rodrygo Goes y Marco Asensio

Rodrygo Goes y Marco Asensio




Carlo Ancelotti acabó muy molesto el partido con los vermellones, ya que sus jugadores cayeron en la trampa que preparó el equipo de Javier Aguirre.

Ahora el Real Madrid tendrá que prepararse para el Mundial de Clubes, prácticamente sin tiempo para descansar, pese al duro 'palo' que ha significado caer esta tarde.

Sin embargo, pese a que esto no se detiene, Carlo Ancelotti está muy preocupado, ya que ahora mismo la diferencia de 5 puntos con el Barcelona en la clasificación de LaLiga se mantiene, pero esto puede cambiar.

Los dirigidos por Xavi Hernández saltarán esta noche al estadio Camp Nou, con la posibilidad, en caso de ganar al Sevilla, de aumentar la diferencia a 8 unidades, una diferencia importante, aunque no es insalvable.


El madridismo estará muy atento a lo que ocurra entre los azulgranas y los nervionenses, pese a que los de Jorge Sampaoli no pasan por su mejor momento, algo que claramente favorece a los culés.

El entrenador italiano, nada más acabar el partido contra el Mallorca, ha conversado con sus jugadores en el vestuario, dándoles ánimo y convenciéndoles de que esto es muy largo.

Apenas la segunda vuelta ha comenzado y la 'operación remontada' puede ser posible, por lo que ganar el Mundial de Clubes puede cambiar el estado anímico de la plantilla, de cara a la segunda parte de la temporada en la que aún están todos los títulos en juego.