El Madrid apoya y confía en Vinícius... pero hay 'miedo' a que pida marcharse

La situación límite que vive en LaLiga podría hacer que el Real Madrid le pierda para siempre


Vinícius está en el punto de mira y podría pedir una salida

Vinícius está en el punto de mira y podría pedir una salida




La situación en el Real Madrid empieza a ser preocupante. La diferencia en el trato arbitral empieza a hacer que algunos directivos se remuevan en su asiento y empiecen a mostrar, aun muy discretamente, su disconformidad con la disparidad que parece haber en las decisiones que toman los colegiados cuando juega el Real Madrid.

Esta diferencia de criterio podría provocar que los directivos sean incapaces de retener al jugador más perseguido y castigado tanto por los defensores rivales como por los árbitros de LaLiga, que parecen estar más pendientes del agredido que del agresor. Vinícius Jr., aunque siempre ha señalado que su futuro es el Real Madrid, podría pedir el traspaso para escapar de esta cacería.

Cada partido, el '20' del Real Madrid se expone a una lesión grave por las brutales entradas y agarrones que le hacen los defensores rivales en sus intentos por frenar sus 'arrancadas'. Patadas como las de Gabriel Paulista y el patético rifirrafe con el que Raíllo se ha puesto en evidencia son los dos últimos ejemplos del maltrato al que está sometido el brasileño.

Podría decirles 'adiós': ya está cansado

Vinícius Jr. podría pedir su salida de LaLiga. Aunque no quiera dejar de jugar para el Real Madrid, el riesgo de lesión grave es cada vez mayor. Vinícius Jr. podría terminar cansándose de ser el futbolista que más faltas y patadas recibe del fútbol español y querría probar suerte en otras ligas donde el fanatismo en su contra es muchísimo más reducido y, desde luego, bastante menos violento.


Este es el único 'miedo' que tiene la cúpula madridista, que podría perder de un plumazo a uno de los jugadores llamados a marcar una época en el club blanco. Además de ser el objetivo de todos los defensores rivales, que se emplean a fondo en su contra, Vinícius Jr. también está cansado de que el colectivo arbitral siempre se posicione del lado de los que le agreden, castigándole a él por protestar justamente ante las patadas, agarrones y entradas a destiempo que recibe el brasileño.