El Real Madrid disputará su tercera final de la temporada: buscará su segundo título

El conjunto blanco luchará por un nuevo título


Real Madrid vs Al-Ahly

Real Madrid vs Al-Ahly




El pase a la final no fue nada fácil. El Al-Ahly compitió muy bien el partido, llevó al Real Madrid al límite para lograr la victoria. De esta forma, en el primer tiempo,el conjunto blanco comenzó muy metido al encuentro, donde tuvo ocasiones claras pero sin acierto. El Al-Ahly, por su parte, fue mejorando con el paso de los minutos, pero, Vinicus fue el encargado de desnivelar la balanza en favor del Madrid. El primer tiempo del Real Madrid, al margen de algun susto de los egipcios, no fue malo y mostraron actitud. 

El Real Madrid comenzó el segundo tiempo con ganas de matar el partido, así Fede Valverde se encargó de anotar el segundo gol de la noche. Pero, el árbitro emergió como protagonista del partido, ya que no pitó un penalti a favor del Madrid y, por el contrario, sí lo señaló a favor del Al-Ahly. Esto metió de lleno a los egipcios al encuentro. Pero, esto no fue suficiente y el Real Madrid se haría con la victoria y el pase a la final, tras un golazo de Rodrygo y el estreno de Arribas. De esta forma, el conjunto blanco afrontará una nueva final esta temporada, tras la Supercopa de Europa y la Supercopa de España 

Ahora, el próximo sábado, el Real Madrid se enfrentará al Al- Hilal. El conjunto árabe dio la sorpresa eliminando al Flamengo, el claro favorito para llegar a la final, pero así es el fútbol. De esta forma, el equipo blanco buscará un nuevo títtulo frente al Al-Hilal, donde se presupone un partido muy competido. Pero, el Real Madrid está ante una gran oportunidad de proclamarse campeón del mundo y lograr el octavo entorchado en la historia del club. 

Reto

El Real Madrid está ante el reto de lograr el segundo título de la temporada, tras la Supercopa de Europa. El Mundial de clubes es una competición que genera mucha ilusión en la plantilla blanca, son conscientes de que una victoria puede suponer un cambio de guion para afrontar lo que resta de temporada. 


Además, esta será la tercera final de la temporada. La última se perdió contra el Barcelona, por lo que está se avecina como una oportunidad para dejar atrás los fantasmas y volver a saborear el éxito de levantar un nuevo título.