Ancelotti y sus jugadores, acuerdo cerrado tras el escándalo del Barça: lo confirmarán tras jugar con el Elche

El conjunto blanco tiene una premisa clara respecto el escándalo arbitral del Barça


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




El FC Barcelona parece que va de escándalo en escándalo, el conjunto catalán está constantemente en el ojo del huracán. La última polémica del equipo que presume de valors es gravísima. El Barcelona habría pagado 1,4 millones a Enríquez Negreira, un vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. Esto supone uno de los mayores escándalos del fútbol español. 

Ante estas noticias que han sacudido el mundo del fútbol en España, el Real Madrid tiene por delante una nueva jornada de LaLiga, de hecho conseguir los tres puntos se antojan claves. Por esta razón, el club blanco tiene decidido centrarse en ellos mismos y mantenerse al margen de lo sucedido con el Barcelona. De esta forma, el vestuario ha llegado a un acuerdo por el cuál no van a hacer ningún tipo de comentario o manifestación sobre el tema cuando se les pregunte en zona de prensa por el tema.

Se van a limitar a decir que es algo que no les compete a ellos, que no hablan de otros clubes y que ahora mismo sólo están para hablar del Elche y el partido, pero no saldrá ninguna reflexión o consideración sobre el escándalo del día relacionado con el Barcelona y el tema arbitral. Es un acuerdo de club. El FC Barcelona es el que tiene que hacer frente a este 'marrón'. En el Bernabéu se ponen de lado... y a esperar a lo que diga la justicia. 

Ahora se entiende todo

Estos pagos al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros son hecho de dimensiones siderales, un acto que en cualquier país sería condenado con penas muy duras, por eso habrá que esperar a ver qué sucede en relación al Barcelona. 


Cada liga que ha ganado el Madrid en todo este tiempo se ha convertido en un ejercicio de fe y en casi  un milagro, visto lo visto. Sin embargo, en el Madrid, al menos como club, no se va a comentar nada al respecto. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio... y en el Bernabéu ahora mismo solo piensan en la Liga y en la Champions.