Benzema ha pedido jugar en Liverpool a pesar del ‘problema’ que tiene

El delantero francés no quería perderse este partido de ningún modo


Benzema

Benzema




La temporada de Karim Benzema está siendo muy complicada, las lesiones y las molestias musculares no le están permitiendo tener una regularidad en su juego. Este hecho está haciendo mella en el equipo, que echa en falta sus goles y su fútbol sobre el césped. Eso sí, cabe destacar que, tras el Mundial, Benzema ha mantenido unos buenos registros goleadores. Pero, el francés se perdió el último partido contra el Osasuna, ya que no se sentía del todo cómodo. Por esta razón, su presencia contra el Liverpool ha estado en duda hasta el último momento.

Karim, que conoce a la perfección su cuerpo, es el primero que sabe que no está al cien por cien para este partido. Seguramente, si hubiera sido un partido de Liga normal, se habría quedado en el banquillo o habría tenido descanso pero es un partido clave y quiere estar. El francés se siente al 80-85% de sus capacidades pero su presencia es fundamental. De hecho, Ancelotti lo tiene clarísimo. Karim al 80% es TOP5 mundial. Por eso va a jugar. El Madrid le necesita y lo dará todo en Liverpool.

En las últimas temporadas, Karim está demostrando un enorme compromiso y profesionalidad con el Real Madrid, es el actual capitán. Los éxitos cosechados por el conjunto blanco el curso pasado se deben en gran parte a un Karim Benzema que estuvo extraterrestre. De esta forma, el delantero francés es consciente de que llegan los partidos que pueden marcar un antes y un después en la temporada, y los mejores jugadores del mundo tiene que hacer acto de presencia.

Motivado

Benzema se encuentra mentalizado y motivado para realizar un gran partido en Anfield, sabe que el equipo le necesita más que nunca. El actual Balón de Oro tiene una gran oportunidad de hacer valer su condecoración.


El francés estará acompañado de un Vinicius en estado de gracia, donde los dos han conformado una dupla temible en Europa. Benzema sabe que el peso del ataque recaerá sobre él, pero está preparado para el reto.