Sandra ha dado una pista sobre el futuro de Asensio: está haciendo mucha presión e influye en el madridista

La novia de Marco podría ser clave en el nuevo destino del madridista


Sandra y Asensio

Sandra y Asensio




La carrera de Marco en el Real Madrid ha tenido muchos altibajos, nunca ha terminado de consolidare como titular en el equipo. Esta temporada está siendo un tanto atípica para él, ya que, al final de la misma…su contrato expira. Por tanto, estamos inmersos en meses de negociaciones, donde el Madrid y los agentes del jugador parecen que no dan su brazo a torcer. El club blanco ha sido claro con Asensio, quieren que renueve pero bajo las condiciones expuestas por el Madrid. El futbolista, por medio de su entorno, parece que quiere otro tipo de condiciones.

Esto hace que su situación comience a enquistarse, hasta el punto de que su futuro no está nada claro. En medio de este mar de dudas, Sandra, novia de Asensio, parece que también tiene mucho que decir en esta historia. De esta forma, Sandra está cada dos por tres en Milán por temas de trabajo, lo que podría ser una pista sobre el futuro de Marco. Recordemos que, el AC Milan siempre ha sido un equipo que ha estado en la órbita de Asensio.

Por tanto, Sandra podría estar ejerciendo un tipo de presión con el objetivo de buscar una solución para el futuro de su chico, como ya hizo Pilar Rubio en su día con Sergio Ramos. Las próximas semanas serán claves para conocer el rumbo que toma la carrera de Marco Asensio. Mientras tanto, el futbolista sigue rindiendo sobre el césped a la espera de que su futuro se resuelva lo antes posible.

Veremos

Asensio es un jugador que llegó al Madrid con la vitola de promesa, pero que no ha terminado de explotar en el jugador que todos esperaban, mermado por su grave lesión. Eso sí, en el club también son conscientes de que es un jugador muy útil en una plantilla.


Marco está ejerciendo todo tipo de presión para que el Madrid acepte sus condiciones, ya sea con supuestas ofertas de otros equipos o con su novia. Todo hace indicar que, hasta final de temporada no conoceremos el devenir de Asensio.