Vinicius ya ha recibido la noticia: Ancelotti o Luis Enrique para Brasil… y él lo tiene claro

El extremo brasileño tendría decidido su favorito para ser seleccionador de Brasil


Luis Enrique, Ancelotti y Vinicius

Luis Enrique, Ancelotti y Vinicius




La eliminación inesperada de Brasil, a manos de Croata en el pasado Mundial de Qatar, supuso el adiós de Tite, ex seleccionador de la canarinha. Recordemos que, la pentacampeona del mundo llegaba a esta cita mundialista siendo una de las grandes favoritas y, además, estaba siendo una de las selecciones con mejor juego en Qatar. Por ello, el varapalo de caer en cuartos de final fue muy duro, hasta el punto de traer consigo un cambio de rumbo en la selección.

En esta ecuación emerge el nombre de Carlo Ancelotti, el cual parece que entra de lleno en los planes de la Confederación brasileña, de hecho, el técnico italiano ha ocupado infinidad de noticias sobre este asunto. Pero ahora, el nombre de Luis Enrique también está siendo sondeado por la selección de Brasil. Ante esta disyuntiva, Vini, obviamente, no tiene ninguna duda si le dieran a elegir entre ambos. Prefiere que sea Carlo el que le entrene con su país antes que un Luis Enrique cuyo estilo de juego no beneficia en nada al jugador madridista.

Lo evidente de todo esto es que, Brasil sigue sin seleccionador a estas alturas. Todo hace indicar que esperaran hasta final de temporada. Carlo Ancelotti, por su parte, tiene contrato con el Real Madrid hasta el año 2024, y, según ha manifestado el mismo, tiene intención de cumplirlo. Luis Enrique se encuentra sin equipo, tras hacer un ridículo en el pasado Mundial con España. Los próximos meses se antojan claves para conocer al nuevo seleccionador de Brasil.

Favorito 

Vinicius tiene un favorito bien claro, de hecho, no tiene ningún tipo de duda. Ancelotti ha sido el entrenador que le ha ayudado a terminar de explotar, y sabe que, con él en Brasil formarían un gran equipo.


El final de temporada que haga el Real Madrid se prevé determinante para el futuro de Carlo Ancelotti. Eso sí, también parece claro que, si termina yéndose del club, Brasil y Vinicius le esperarían con los brazos abiertos.