En Brasil actualizan el fichaje de Ancelotti por su selección: “Le gusta la idea pero…”

El técnico italiano es el gran objetivo de la Canarinha


Carlo Ancelotti y Brasil

Carlo Ancelotti y Brasil




El 'caso Ancelotti' está más activo que nunca y desde el país carioca no desisten en su fichaje. La postura del italiano es clara y en Brasil quieren seguir manteniéndose a la espera ante lo que pueda ocurrir en estos próximos meses.

El deseo de Carletto es seguir en el Real Madrid, aunque esta es una decisión que no depende plenamente de él. Si la temporada se termina yendo al traste en Chamartín, Ancelotti será uno de los sacrificados y esto lo saben en la CBF.

El entrenador merengue continúa siendo la opción número uno en Brasil y no quieren recurrir, de momento, a otra opción. Además, desde Brasil afirman que Carlo está interesado en el proyecto, pero su cabeza está ahora mismo en Madrid.

"Ancelotti está dispuesto a hablar y tiene interés, pero es difícil garantizar que dejará el Real Madrid. Dependerá del sentido que tomen las conversaciones entre las partes. Pero es posible garantizar que a Ancelotti le gusta la idea de la Selección Brasileña", afirma el periodista Eder Traskini en 'Bernabéu Digital'.


Una operación compleja

Si finalmente la temporada termina con un final feliz, en Brasil buscarán la vía amistosa para que Ancelotti decida abandonar el barco. El presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, se ve capaz de convencer a Florentino Pérez para pactar la salida del italiano.

"El presidente de la CBF no quiere que el rumbo que tome la negociación sea de conflicto, de ruptura con el Real Madrid. Ednaldo Rodrigues quiere hablar con el presidente del Real Madrid para llegar a un acuerdo para su salida. No quieren simplemente pagar la multa y llevarse al entrenador", apunta el citado periodista.

Brasil no quiere ser ni mucho menos un inconveniente para el equipo blanco y todas las conversaciones serán abiertas entre ambas partes. La CBF sabe que tiene una misión más que complicada por delante, pero no están dispuestos a dejarla marchar.