Vinicius ya ha dicho sí a su cambio de dorsal para el año que viene: “Cogeré el de mi ídolo”

La decisión, tal y como contamos en DC, se encuentra amarrada a un hito que el Madrid da por hecho


Vinicíus

Vinicíus




“Hay que explotar la marca Vinicius”, grita más de uno desde Valdebebas cuando se consulta por los futuros dorsales que tendrá el Real Madrid por la temporada 2023/2024. En cuanto al caso del brasileño se refiere y como hemos contado en Defensa Central, un icónico numero le espera para dentro de unos meses: “Cogeré el de mi ídolo”.

Es el ojito derecho del Bernabéu, el protegido de sus compañeros, el principal activo que marcas como Nike quieren atrapar a cualquier coste y un símbolo de tanto resistencia como de lucha contra la intolerancia que sobrepasa el terreno de juego. La realidad es una sola: Vinicius ya es una estrella y como tal, debe portar un número de camiseta que le permita ser la gran cara del Real Madrid para la próxima década en todos los sentidos.

El brasileño gusta de su dorsal ‘20’, de lo que representa esa camiseta que venciese a Alisson en París y de un número que le ha permitido presentarse al planeta como uno de esos talentos que lucharán por todo en los próximos años, pero ha llegado la hora de poner rumbo a nuevos destinos. Arriba el momento de ser la pieza angular, la imagen de la marca y por ende, de recoger lo sembrado desde que ese niño d 18 años pisase por primera vez la ciudad de Madrid.

La dinastía continúa

Cristiano Ronaldo, Raúl González Blanco, Emilio Butragueño o Amancio Amaro…se necesita un nuevo heredero de la camiseta más icónica de la historia del Real Madrid y Vinicius Jr. ha aceptado dicho desafío. Todo se encuentra acordado entre cada una de las partes, pero habrá que esperar unos meses para que, como aguardan desde la directiva, se dé el último paso para que nazca el slogan VJ7.


Tal y como ha podido saber Defensa Central, en el Real Madrid cuentan con que Eden Hazard libere dicho dorsal en poco más de 12 semanas. Ya sea por su marcha o por asumir el inicio de una nueva era, el club afirma que esa camiseta de Cristiano Ronaldo, máximo referente de Vinicius, pasará a ser suya en solo unos meses: “Cogeré el de mi ídolo”.