Tres jugadores del Madrid, desquiciados con Gavi: “Si eso lo hacen Camavinga o Vinicius…”

El Real Madrid alucina con la permisividad arbitral que tiene Gavi


Gavi

Gavi




Gavi es uno de los futbolistas más protegidos del fútbol español, debe ser que su juventud y el hecho de vestir de blaugrana hacen mella en las decisiones arbitrales. El centrocampista del Barcelona es el jugador que más faltas hace en España, pero, en cambio, las tarjetas amarillas son invisibles para él. Lo más indignante del asunto es que sus faltas, en muchos casos, son muy agresivas…al límite del reglamento, pero siempre se sale de rositas. De esta forma, en el Clásico, Gavi volvería a dar rienda suelta a su repertorio de faltas y codazos.

En el primer tiempo tuvo que irse expulsado por doble amarilla, debido a una entrada fuerte a Camavinga y a una agresión a Militao. Pero, ¿saben que ocurrió? Nada, ¡sigan! Este hecho indignó al vestuario del Real Madrid. Militao, Carvajal y Vinicius de forma especial, acabaron casi desquiciados con la permisividad arbitral con el jugador culé. Le dejaron pegar sin sacarle tarjeta durante todo el partido, solo la vio tras el descanso, después de haberle perdonado la roja.

En el Madrid no daban crédito. “No se puede permitir que le dejen pegar así”, reconocían desde dentro del vestuario de la casa blanca. La permisividad que hay con este jugador, en general, en la Liga, es algo que tiene alucinados a todos dentro del Madrid. Nadie da crédito. “Si lo de Gavi lo hacen Camavinga o Vinicius, expulsados a las primeras de cambio”, resaltaban desde dentro del club. Pero, desgraciadamente, todas las quejas parecen en vano, ya que Gavi sigue andando a sus anchas por los campos de España.

Rutina

Gavi ha convertido en rutina su juego brusco y de patio de colegio. Por una parte es lógico, el centrocampista ve como siempre sale impune en todas sus acciones. Esto choca de lleno con la persecución a Vinicius.


El brasileño, el jugador que más falta recibe, termina siendo más amonestado que Gavi, el futbolista que más faltas hace, una cosa de locos. El vestuario del Madrid ya sabe lo que les espera en la vuelta en el Camp Nou.