La historia entre el Real Madrid y Haaland: siete guiños y un fichaje más ‘fácil’ de lo que parece

Haaland se deja querer y es uno de los galácticos más deseados por el Real Madrid.


Haaland

Haaland




En este periódico ya te contábamos la idea principal: quiere ser el heredero de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu. Es uno de los elegidos (junto a Mbappé) para coger ese testigo que dejó el crack de Madeira. Haaland no escatima en guiños y la historia con los madridistas se remonta desde principios de 2019. Guiños en todas direcciones por ese máximo deseo del crack nacido en Leeds y que tiene nacionalidad en Noruega.

En 2019 se filtró una imagen reveladora, pese a que no tenía mucha importancia, utilizando el escudo del Real Madrid, mientras jugaba al FIFA con leyendas como Roberto Carlos o Ronaldo Nazario. Un guiño leve, pero que ya mostraba las intenciones madridistas de Haaland. Al igual que sus guiños a Rodrygo o Reinier, a los que considera "hermanos", tal y como hacía saber en Instagram.

Un guiño más, pese a que no fue directo, lo firmó en su visita a España para jugar contra el Sevilla: "Sí, me gusta España". Algo que, a su vez, se acrecentó con el Real Madrid-PSG. A Benzema le comentó un post claro y directo: "Hala Madrid" tras esa mítica remontada en Champions League contra los parisinos. Hay que unir una de esas últimas indirectas que lanzó para el de Lyon: "Benzema es único". 

Sus agentes, clave

El primer guiño de sus agentes fue del tristemente fallecido Mino Raiola. El italiano hablaba de juntar a Haaland con los mejores y dejaba claro que el Real Madrid era una de sus mejores opciones. Y más contundente fue Rafaela Pimienta, la heredera de Raiola, citando directamente también a los blancos y hablando de su representado.


"El Real Madrid tiene algo propio que lo convierte en el país de los sueños de los jugadores. Madrid mantiene viva esta magia. No tiene la competición liguera, pero sí la Champions", comentó recientemente. Un recital de guiños que confirman la historia de amor de Haaland y el Real Madrid. ¿Tendrá final feliz?