Camavinga realiza un buen partido: el árbitro le condicionó con la amarilla

El francés vuelve a rendir como lateral izquierdo


Camavinga

Camavinga




Camavinga regresaba a la demarcación de lateral izquierdo, donde ha respondido de manera notable en los últimos partidos. En los primeros minutos contra el Betis, el francés mostró una buena imagen, no sufrió en defensa y combinó con Vini por el costado izquierdo. En el minuto 24, Camavinga vería tarjeta amarilla, en una de sus primeras faltas. Los árbitros le tienen tomada, injustamente, la matrícula. Con el paso de los minutos, Camavinga creció en el partido, sobretodo en la parcela ofensiva. En defensa, mermado por la amarilla, comenzó a sufrir un poco más. Aun así, buen primer tiempo de Camavinga en líneas generales.

El segundo tiempo lo arrancó al mismo nivel, muy participativo arriba y atento a las primeras internadas del Betis por su costado.Camavinga realizó unos buenos minutos. Pero, debido a su tarjeta amarilla,Carlo Ancelotti decidió sustituirle en el minuto 62, Nacho entró en su lugar. Camavinga, en la media hora que disputó en la segunda mitad, rindió muy bien. 

Camavinga ha realizado un buen partido en términos generales. Nuevamente tenía la papeleta de jugar en el lateral izquierdo, y ha vuelto a responder. Con el balón, Camavinga ha estado impecable, dejando muestras de su talento. Además, ha estado muy participativo en el ataque del Real Madrid y apenas ha sufrido en defensa, pero el árbitro le sacó una amarilla injusta que le dejó condicionado, aun así respondió bien. 

Cumple

Camavinga sigue creciendo en el equipo, está siendo de los mejores del Real Madrid en los últimos partidos. El francés se está consolidando como una pieza importante para Carlo Ancelotti.


Tanto de lateral como de centrocampista demuestra estar capacitado para jugar muchos minutos. Contra el Betis ha sido de lo mejor, pero el árbitro se ha encargado de frenar su ímpetu.