Bombazo en Francia: reunión en un hotel de Londres entre el Madrid y el padre de Bellingham

Afirman que Juni Calafat entra en escena y presentará el plan de los blancos


Jude Bellingham

Jude Bellingham




Footmercato y Santi Aouna son los responsables de la que supone la mejor información de la jornada para el universo Real Madrid, donde la ausencia de noticias alrededor del futuro de Jude Bellingham empezaba a generar intranquilidad. Por Francia no dudan: habrá una reunión en un hotel de Londres entre el club blanco y el padre de la joya del Borussia Dortmund.

La ofensiva del club llega en un momento clave, con la Premier League también movimiento sus hilos y con la operación ya tasada en sumas cercanas a los 100 millones de euros. El Liverpool, el Chelsea o el Manchester City son algunos de los clubes relacionados con el futuro de un Bellingham que salvo sorpresa mayúscula, abandonará el Signal Iduana Park desde el próximo 1 de julio del 2023.

En 'Footmercato' anuncian que el Real Madrid parece haber dado un importante paso al frente, que los blancos han conseguido una reunión con el padre del jugador que esperan sea definitiva y que esta servirá de encuentro formal para presentar el proyecto que tienen pensando para Jude. Más de 24 meses después, el gigante de la capital española consigue su gran oportunidad.

Juni Calafat entra en escena

Y lo hará de la mano de quien ha servido como principal promotor de las operaciones que ya llevasen al Bernabéu a jugadores como Vinicius, Endrick, Rodrygo, Eder Militao o Aurélien Tchouaméni. El director de fútbol internacional del Real Madrid y responsable de la captación de jugadores jóvenes a escala mundial se cita con Mark Bellingham en el hotel Chelsea Harbour de Londres en lo que puede ser un punto de inflexión en la contienda.


'Footmercato' y Santi Aouna no dudan: el Real Madrid ha dado un paso al frente para buscar los servicios de Jude Bellingham y vendrán por delante horas de reunión con su entorno que se espera que sean claves para convencer al crack de 19 años de convertirse en el nuevo mediocentro del club blanco. Todo pasa ahora mismo por el suroeste de Londres.