La reunión Calafat-Bellingham en Londres: cuatro razones para convencerle… sin dinero

Juni vuelve a ser el AS de la manga del Madrid en una operación llena de variantes


Jude Bellingham y Juni Calafat

Jude Bellingham y Juni Calafat




Londres será el lugar de un encuentro que puede ser la pieza que falta para que Jude Bellingham decida arribar al Rea Madrid, por lo que nuevamente todos los ojos del club se ponen sobre la figura de un Juni Calafat que será con el padre del inglés con una hoja de ruta dividida en cuatro motivos de peso para convencerle de recalar en el Bernabéu. El dinero no es uno de ellos.

El director de ojeadores del Real Madrid dirá presente en el Chelsea Harbour Hotel de la capital del Reino Unido para buscar un paso adelante en el futuro de la negociación, conseguir el aval de Mark Bellingham para que su hijo sea el nuevo mediocentro del club y igualmente marcar terreno frente a la competencia. El dinero del traspaso no bajará de 100 millones de euros.

Desde el Madrid tienen plena confianza en que Calafat logrará lo que ya fue un éxito cuando el futuro de Tchouaméni, Militao, Rodrygo o Vinicius estuvo en juego. Pocos hombres saben manejarse en este tipo de contextos como un directo de ojeadores que lleva trabajando con el club durante muchos meses para este momento. El plan es claro y contundente.

Los cuatro mandamientos

Jugar en el mejor club del mundo será el primer argumento, poder aspirar a ganar la Champions League de forma habitual y de una forma única será el segundo. En cuanto al tercer punto que expondrá Calafat, aparece el guiño de convertir a Jude Bellingham  en el mejor británico de toda la historia por fuera de las fronteras del país. Sacar a la Premier League de la ecuación es otro punto clave.


Por último pero no menos importante, Juni dejará en claro que el Real Madrid sigue apostando de lleno por los jóvenes, que los minutos y galones se encuentran garantizados y que Jude será el gran heredero de la batuta que nombres como Luka Modric o Toni Kroos puede que dejen a finales de curso. La operación Bellingham llega a su fase definitiva.