Mbappé llamó al Madrid y su fichaje vuelve a activarse: 'no' a la cláusula más importante

Los dirigentes merengues están a la espera de un primer movimiento por parte del futbolista galo.


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Carlo Ancelotti no quiere saber nada de altas, bajas o renovaciones, pero mucho menos de Kylian Mbappé, en la búsqueda de evitar que la plantilla pueda perder el poco en las próximas semanas.

"Esa pregunta me la puedes hacer hoy, en tres meses, en dos semanas... es una pregunta que nunca contestaré", expresó el entrenador italiano cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de contar con el nacido en Bondy.

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de todo lo que iba a generar la eliminación del PSG y un posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.

Los dirigentes blancos no son ajenos a que la estrella parisina se arrepintió a los pocos meses de renovar con el club de París, algo que ha sido confirmado esta mañana.

El periodista Carlos Carpio explicó que el máximo goleador histórico del PSG se comunicó con los directivos merengues y les hizo saber sus sensaciones al final del pasado verano.

"Después de ofrecer las debidas explicaciones sobre su cambio de opinión en mayo y el plantón que les dio tras negociar durante semanas su fichaje y las condiciones de su contrato, quería sondear la disposición del club blanco a contratarle. Saber si aún seguían interesados en ficharle", relató el citado comunicador de 'MARCA'.


De momento, el club blanco está a la expectativa, sobre todo porque consideran que si Mbappé realmente quiere salir, será él quien deberá dar el primer paso y decir 'NO' a la cláusula de renovación hasta 2025.