Ancelotti dudó hasta última hora con Ceballos: Davide le convenció

El cuerpo técnico del Real Madrid decidió apostar finalmente por Luka Modric ante el Espanyol.


Carlo y Davide Ancelotti

Carlo y Davide Ancelotti




Carlo Ancelotti sabía que en esta jornada se le podrían restar puntos al Barcelona, ya que los de Xavi jugarán en el siempre difícil estadio de San Mamés y los jugadores merengues han cumplido con su parte.

El club blanco saltó al terreno de juego con un '11' muy reconocible, similar al de las grandes noches, pero con las ausencias ya conocidas.

En esta alineación estaba Luka Modric y no Dani Ceballos, algo que fue muy comentado en las redes sociales, sobre todo por el rendimiento que ha mostrado el utrerano en las últimas semanas.

El de Reggiolo tenía la duda de si alinearle a él o a Modric ante el Espanyol, aunque finalmente tomó la decisión tras consultarlo con su cuerpo técnico.

Carlo valoró con Davide qué podía ser lo mejor para el equipo, y éste le hizo ver que el croata estaría listo para el miércoles si jugaba hoy, ya que físicamente tendría tiempo para recuperar.


La recuperación de Luka Modric habría sido más complicada si el encuentro contra los pericos se hubiera jugado el sábado por la noche y el del Liverpool fuera el martes, pero el calendario jugó a favor del de Zadar.

Sin embargo, Dani Ceballos si entró en el segundo tiempo y aportó aún más verticalidad y dinamismo al partido, aprovechando el desgaste que sufrieron los jugadores del Espanyol y demostrando que siempre está a disposición del equipo y de Carlo Ancelotti, su gran valedor.