ES NOTICIA Home Primer equipo

El Liverpool cambia su plan en Madrid: Klopp no quiere que su equipo vea el Bernabéu

Los horarios de la expedición Red, ni mucho menos habituales

Jurgen Klopp

Jurgen Klopp

Lucas Cárdenas | 13-03-2023

El Liverpool buscará un milagro sin precedentes ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por lo que Jürgen Klopp anuncia medidas más que particulares de cara a desembocar en una capital española que ya espera por el encuentro de vuelta. Los jugadores del teutón no verán el coliseo blanco hasta el momento del encuentro.

Semana de Champions League para un universo Real Madrid donde el Liverpool se prepara para desembarcar en una capital española que volverá a vivir una de esas noches que marcan la historia del Santiago Bernabéu. La expedición Red que llegará a Concha Espina eso sí, no verá el coliseo blanco hasta la hora del encuentro.

Los hombres de Jürgen Klopp buscarán una autentica epopeya en una ciudad de Madrid donde los blancos parten como favoritos de cara a ese partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones. El 2-5 obtenido en Anfield pesa para los Reds, quienes apuestan por el más curioso de los itinerarios para intentar la remontada.

Usualmente vemos como los clubes que visitan el Bernabéu suelen viajar a Madrid con un plazo de cerca de 30 horas en relación con el pitido inicial del encuentro y con el fin de entrenarse en el estadio más imponente de la Copa de Europa. Dicho hecho no ocurrirá en esta ocasión, pues Klopp habría decidido que sus hombres tengan su última practica en la ciudad deportiva del Liverpool sobre las 12:00 horas de mañana y no en Concha Espina.

Particular entrada y salida

Se espera que los Red arriben a Madrid sobre las 19:00 horas del martes 14 de marzo y que solo Jürgen Klopp, junto a un jugador, se desplacen al coliseo blanco para la rueda de prensa que tendrá lugar ante los medios cerca de las 20:00. Un horario ni mucho menos habitual y que hará que los hombres del ‘Normal One’ no se entrenen en el Bernabéu antes de la gran cita.

Sea cual sea el devenir de una eliminatoria con marcador de 2-5 a favor de los blancos en este momento, también habrá particularidades en el desplazamiento del Liverpool de vuelta al Reino Unido. Los Ingleses no dejarán Madrid hasta las 14:00 del jueves 16 sea cual sea el resultado de ese encuentro ante el Rey de Europa que asoma en el horizonte.