El Real Madrid prepara su primera oferta por Bellingham: el jugador tendrá la última palabra

El centrocampista inglés es el gran objetivo blanco para la próxima temporada


Bellingham

Bellingham




El centrocampista del Dortmund está siendo una de las sensaciones del mundo futbolístico. Los grandes clubes europeos están detrás de Bellingham y el interior inglés tendrá que tomar una decisión en este mercado estival.

El Real Madrid se sitúa en esta lista de clubes interesados y ya prepara su primera oferta por el jugador británico, según informa el periodista Matteo Moretto. La intención de los blancos es atarle para la próxima temporada, aunque saben que la operación será más que compleja.

La voluntad del jugador será clave

La decisión de Jude será decisiva a la hora de determinar dónde estará su próximo destino. En el Real Madrid esperan poder convencer a Bellingham en estos meses de competición para que el futbolista ponga de su parte y facilite su llegada a Chamartín.

Los blancos lanzarán una primera oferta por debajo del dinero fijado por el Dortmund. Desde Valdebebas quieren evitar llegar a los 150 millones de euros establecidos por el club alemán e intentar que el traspaso se rebaje con la voluntad del jugador.


Una fuerte competencia

El Real Madrid no es el único equipo que se ha mostrado optimista al respecto, ya que el Manchester City está en la misma posición. El conjunto de Guardiola confía en sus opciones y sabe que el aspecto económico no será un problema para ellos.

Los cityzens están en busca de un recambio para Gündogan, ya que el interior alemán acabará su contrato con el club inglés en junio. El proyecto del Manchester City es más que atractivo, aunque en este aspecto se encuentran muy parejos con el club blanco.

El Manchester City no será el único equipo que luche por el fichaje de Jude, ya que entidades como el Manchester United, Liverpool o Chelsea también estarán en la lucha. Pese a ello, en el Real Madrid están decididos y quieren firmar a Bellingham a toda costa en este próximo verano.