Fabrizio Romano confirma que Florentino se marcará un mercado de fichajes TOP: hay aviso para Ancelotti

El periodista ha destapado las intenciones del presidente blanco


Romano, Florentino y Ancelotti

Romano, Florentino y Ancelotti




El periodista italiano, especialista en fichajes, ha hablado de lo que le espera al conjunto merengue cuando finalice la temporada, con la siguiente ya entre ceja y ceja tras la derrota en el Clásico.

Es cierto que todavía quedan semanas por delante, donde matemáticamente la Liga no está perdida, y sobre todo, donde hay posibilidades en Copa del Rey y en la Champions, dos títulos por los que van a pelear. (Ancelotti mostró su enfado incluso en el banquillo)

Pero de cara al curso que viene, van a tener que llegar refuerzos, o por lo menos, eso es lo que ha apuntado Romano, ya que apunta a que este verano será importante en el Bernabéu.

Ya sabemos que nombres como Mbappé o Bellingham son los que más están sonando, pero no son los únicos, y la lista de posibles refuerzos que manejan es bastante amplia.


Por lo que se podría producir una pequeña revolución en la plantilla, también teniendo en cuenta que hay varios jugadores que acaban contrato y su futuro todavía no está decidido, como Asensio, Ceballos, Modric o Nacho.

Un aviso a Ancelotti

Aunque se esperan fichajes este verano, Romano también lanza un aviso a Ancelotti, y es que antes de mover cualquier ficha en el mercado, hay que aclarar la situación del de Reggiolo.

Le queda un año de contrato por delante, hasta 2024, pero desde Brasil le colocan como el futuro seleccionador de la canarinha, lo que podría afectar de lleno la planificación del conjunto madridista. (El vestuario madridista estalló)

Endrick en el horizonte

A todo ello, hay que añadir que el Madrid ya tiene fichado a Endrick. Se aseguró la llegada del joven delantero brasileño, aunque su desembarco en la capital española no se producirá hasta 2024.

Queda, por lo tanto, otra temporada más sin el del Palmeiras, pero sí que será importante en la planificación, teniendo en cuenta que es un jugador en el que se confía para un futuro cercano.