El PSG usa la ‘táctica Mbappé’ para evitar que Zidane vuelva al Real Madrid

La política francesa vuelve a jugar a favor de los jeques


Kylian Mbappé y Zinedine Zidane

Kylian Mbappé y Zinedine Zidane




Mucho movimiento por estas horas en la ciudad de Paris, donde un nuevo fracaso pasa factura en cada rama del PSG y donde nuevamente, se vienen cambios de peso que apuntan a salpicar en el Real MadridFrancia mueve ficha y usará la ‘táctica Kylian Mbappé’ para evitar que Zinedine Zidane pueda retornar al Santiago Bernabéu. Se vienen meses largos.

Bayern de Múnich fue el último verdugo de un macroproyecto donde nombres de la talla de Neymar, Luis Campos y Christopher han sido sentenciados por Doha salvo un giro de 180 grados al que Nasser Al-Khelaifi apunta a no esperar. Se buscan nuevos cracks por el Parque de Los Príncipes, así como un entrenador capaz de romper la barrera infranqueable que encuentra PSG en cada temporada de Champions League.

Y el nombre es más que claro para medios que como MediaFoot.net, confirman el interés de equipo de la capital gala por convencer a Zinedine Zidane de tomar las riendas de un equipo con más dinero invertido que títulos en sus vitrinas y que por supuesto, se encuentra pendiente de que Mbappé anuncie o no su renovación hasta el 2025. El conjunto blanco, primer afectado si los planes de Doha siguen adelante.

Otra vez la política en el medio

Desde MediaFoot.net reportan que el PSG ya ofrece a Zizou su plantilla, que se hacen esfuerzos por convencerle de llegar al Parque de Los Príncipes y que tal y como ocurriese con Kylian Mbappé hace uno mucho tiempo, el poder de los cargos más altos del ejecutivo francés entrarán a jugar su partido. Nicolas Sarkozy, presidente de la República entre 2007 y 2012, aliado de Qatar para conseguir la pasada Copa del Mundo y aficionado declarado del club parisino, ya habría entablado los primeros diálogos con Zidane para buscar un acuerdo.


Una situación que ya se vivió con el mismismo Emmanuel Macron llamando a Mbappé para convencerle de no arribar al Real Madrid y que refleja como fútbol y política se unen a la hora de defender los intereses de Qatar en Francia. La política vuelva a entrometerse en el futuro de un conjunto blanco donde tanto Kylian como Zidane suenan para llegar al Bernabéu en las próxima temporada bajo una serie de contextos que por supuesto se encuentran amarrados a la continuidad de Carlo Ancelotti. Sarkozy va por Zizou.