El Real Madrid volvió a los entrenamientos con novedades: sin los internacionales y con dos ausencias importantes

Los merengues regresaron al trabajo tras la derrota del fin de semana en el Clásico.


Real Madrid

Real Madrid




Carlo Ancelotti no quiso alterar sus planes pese a la derrota en el Spotify Camp Nou y le mantuvo sus dos días libres a los jugadores que no fueron llamados por sus selecciones.

Para este entrenamiento, el italiano no pudo contar con Carvajal, Nacho y Ceballos (España), Militao, Vinicius y Rodrygo (Brasil), Camavinga y Tchouameni (Francia), Courtois (Bélgica), Modric (Croacia), Alaba (Austria), Lunin (Ucrania) y Valverde (Uruguay).

Además, Karim Benzema y Toni Kroos no trabajaron con el grupo, ya que se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Por su parte, Jesús Vallejo compaginó trabajo en el gimnasio y sobre el césped, buscando recuperarse lo antes posibles de unas molestias físicas que arrastra.

Sin embargo, con los futbolistas que sí tuvo a disposición, Ancelotti y su cuerpo técnico prepararon una sesión de trabajo que tuvo de protagonista al balón.

El entrenamiento comenzó con rondos y ejercicios de posesión de balón y presión, algo que ya es habitual con el staff técnico del italiano, quien estuvo muy encima de sus jugadores.

Después, los futbolistas disputaron varios partidos en campos de dimensiones reducidas y finalizaron con series de sprint y trabajo físico, supervisados por Antonio Pintus, que quiere poner a tono a la plantilla de cara al fin de temporada que se viene, con el Barcelona y el Chelsea en el horizonte.