Mbappé sigue recibiendo ‘presiones’ para marcharse del PSG: Florentino no le quita ojo

El delantero francés parece estar abocado al fracaso europeo en la escuadra francesa


Mbappé, vigilado por Florentino Pérez y por el PSG

Mbappé, vigilado por Florentino Pérez y por el PSG




Kylian Mbappé ha sufrido esta temporada una nueva eliminación en la Champions League. Dos derrotas consecutivas en octavos de final que parecen haber puesto contra las cuerdas, al menos de manera pública, la continuidad del atacante galo en la formación parisina. Las presiones que había recibido para que se quedara en el PSG se han invertido completamente.

Una de las leyendas del Bayern de Múnich, el club que les ha eliminado en la presente edición de la Champions, ha sido muy claro al hablar de la situación del '7' del Parque de los Príncipes. Philipp Lahm ha mandado un mensaje muy contundente a Kylian Mbappé: "Ni me imagino cómo la carrera de Mbappé podría tomar otra dimensión si estuviera fuera del Paris Saint-Germain".

Estas declaraciones del exlateral han puesto sobre la mesa el debate de la situación del delantero galo después de su frustrado traspaso como agente libre al Real Madrid: "su talento no se integra con el del resto del equipo. En Múnich, solo esperó a que el balón le llegara a los pies". Estas palabras de Philipp Lahm hacen hincapié en que Kylian Mbappé no tiene su sitio en el PSG.

Según él, está confundido

Las palabras del antiguo capitán del equipo bávaro no solo hacen referencia a lo que sucede en todo el campo. Buen conocedor de los entresijos de un vestuario, Lahm ha señalado uno de los principales 'problemas' que tiene Mbappé en el PSG: la falta de coordinación con sus compañeros. "Mbappé se integra a la selección de Francia como Lionel Messi con Argentina". Sin embargo, esta calidad no tiene su efecto en los resultados para el exlateral muniqués.


"Los jugadores del PSG simplemente no saben cómo anotar colectivamente o cuál debería ser su contribución". Esta confusión táctica a la que alude Philipp Lahm podría desvanecerse con su marcha del club parisino y la búsqueda de un equipo en el que pueda encajar mejor a todos los efectos. Sin embargo, no se ha atrevido a señalar cuál sería el destino ideal del '7' galo.