Fabrizio Romano suelta la bomba sobre el futuro de Ancelotti: Florentino ya lo sabe

El periodista italiano es más contundente que nunca acerca del futuro del entrenador blanco


Fabrizio Romano habla de Ancelotti y desvela su futuro

Fabrizio Romano habla de Ancelotti y desvela su futuro




Florentino Pérez sigue manejando varios nombres de entrenadores de élite que actualmente están sin equipo. Después de que el Bayern de Múnich ejecutara un movimiento sorpresa y se quedara con Thomas Tuchel, uno de los candidatos mejor posicionados para entrenar al Real Madrid, el presidente blanco no quiere dejar nada al azar.

Fabrizio Romano tampoco. El periodista italiano, después de desvelar una lista con los posibles sucesores del de Reggiolo, ha dejado claro cuál es el pensamiento de Carlo Ancelotti respecto de su futuro más inmediato: está centrado única y exclusivamente en terminar los dos meses de temporada que le faltan en el Real Madrid. Después, habrá espacio para la reflexión.

El tiempo de aquí al último partido de la temporada será fundamental para definir el futuro de Carlo Ancelotti, sabedor de que sigue siendo una de las prioridades de los directivos de la CBF. Por el momento y según Fabrizio Romano, Ancelotti les habría dicho que mantuvieran los contactos en stand-by, a la espera de lo que suceda durante los partidos que quedan para terminar la temporada 22/23.

Sus 'salidas' están cubiertas

El míster italiano requiere concentración para estar al máximo y transmitir esa mentalidad ganadora a sus jugadores con el objetivo en mente de conseguir el primer triplete en la historia del club. Todavía no hay una respuesta clara de Ancelotti, que valorará su salida del Real Madrid con dirección a la Seleçao en función de lo que ocurra hasta mayo. Para Fabrizio Romano, Carlo Ancelotti lo tiene todo planeado.


Si la situación se resuelve de forma correcta y cuenta con el apoyo de la directiva, Ancelotti se desmarcará del interés de la CBF y apurará su año de contrato restante con la entidad de Concha Espina. En caso de que pueda intuir los rumores de un cese por parte de la junta, Ancelotti tomará la decisión de dimitir de su puesto antes de ser expulsado con el objetivo de facilitar su 'traslado' al puesto de seleccionador jefe del país sudamericano.