Fabrizio Romano insiste: solo hay tres candidatos para ocupar el puesto de Ancelotti

El periodista intenta aclarar todos los rumores que hay sobre una posible sucesión al banquillo del Real Madrid


Fabrizio Romano señala a estos tres entrenadores como futuro del Real Madrid

Fabrizio Romano señala a estos tres entrenadores como futuro del Real Madrid




El debate en torno a la continuidad de Carlo Ancelotti sigue siendo uno de los grandes temas en clave Real Madrid de los últimos tiempos. La derrota contra el Barça en el Clásico de Liga ha reabierto las discusiones acerca de quién podría ser el sucesor de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco en caso de que el técnico transalpino sea desalojado de su puesto por la junta directiva o decida renunciar voluntariamente a su último año de contrato.

Fabrizio Romano, que no pierde detalle de la actualidad deportiva, tiene ya a tres candidatos, los únicos según su forma de ver la situación, que podrían tener posibilidades reales de recalar en el Santiago Bernbaéu si Carlo Ancelotti no continúa como técnico madridista. Thomas Tuchel, Mauricio Pochettino y Raúl González Blanco son los tres nombres en la lista del informador italiano.

El nombre del técnico alemán siempre fue uno de los primeros en ser incluido en este debate, por lo que no sorprende esta elección. La aparición del '7', ahora entrenador del Real Madrid Castilla, en la terna de posibles candidatos a suceder al de Reggiolo tampoco es descabellada: muchos todavía recuerdan los éxitos que cosechó Zinédine Zidane subiendo directamente desde el Castilla al primer equipo.

Hay un cambio importante

La figura que ha resonado en los últimos tiempos, Mauricio Pochettino, se había quedado fuera de las quinielas en un principio. El exentrenador de Espanyol, Tottenham y PSG ha ganado relevancia después de la derrota ante el Barça en el Clásico de Liga, configurándose como una opción que el Real Madrid ya había intentado fichar antes de hacerse con los servicios de Julen Lopetegui en la temporada 2018/2019.


Por el momento, ninguno de los implicados en el debate de sucesión de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid se ha pronunciado. El actual técnico madridista está centrado en preparar lo que queda de temporada para ofrecer el mejor resultado posible y luchar hasta donde se pueda por los tres títulos, los más importantes del curso, que todavía siguen en juego.