Kvaratskhelia quiere incluir una cláusula para fichar por el Madrid si renueva con el Nápoles

El futbolista georgiano no descarta dejar una vía de escape en su nuevo contrato


Kvaratskhelia

Kvaratskhelia




El Nápoles es el equipo de moda, su gran papel en la Seria A y en la Champions no está pasando desapercibido. Gran culpa del enorme rendimiento del conjunto italiano esta temporada la tiene Kvaratskhelia. El futbolista georgiano es uno de los jugadores más en forma de Europa, sus números hablan por sí solos. Kvaratskhelia suma 14 goles y 16 asistencias en 30 partidos, casi nada. Por esta razón, el Nápoles le quiere renovar.

Kvaratskhelia tiene contrato con el conjunto italiano hasta el año 2027. El jugador vería con buenos ojos la opción de renovar su contrato una temporada más, es decir, hasta 2028. Doblaría su sueldo actual, de 1,4 millones a 2,8 ‘kilos’. Eso sí, una de sus peticiones sería que se incluyera en su contrato una cláusula, con un precio cerrado, por si el Real Madrid llama en serio a su puerta en alguno de estos años.

El valor de mercado de Kvaratskhelia no para de crecer, gracias a unas actuaciones brillantes. El futbolista del Nápoles no esconde su simpatía con el Real Madrid, hasta el punto de reconocer que su ídolo futbolístico es Guti. Por esta razón, Kvaratskhelia tiene decidido dejar la puerta abierta, con el claro objetivo de que el conjunto blanco haga acto de presencia tarde o temprano.

Decidido

Tanto el Nápoles como Kvaratskhelia tendrían decidido ampliar el contrato una temporada más, siempre y cuando el conjunto italiano deje una vía de escape. El Real Madrid, mientras tanto, observa el desarrollo de los acontecimientos.


Es evidente que, el Real Madrid está siguiendo muy de cerca el rendimiento de Kvaratskhelia, ya que le ven con un potencial y un talento brutales. En el club son conscientes de que su fichaje podría adquirir tintes galácticos, pero la inclusión de una cláusula podría facilitar mucho las cosas.