ES NOTICIA Home Primer equipo

Negreira sacó 12.000 euros en efectivo y le mandó un paquete urgente a Sánchez Arminio

Los investigadores siguen intentando localizar el rastro del dinero que Negreira cobró del FC Barcelona

Negreira y Arminio

Negreira y Arminio

Luis Alberto López | 28-03-2023

El Caso Negreira va a escándalo por día. Lo que se filtra a los medios es la punta del iceberg en la investigación, pero poco a poco salen detalles del escándalo. 'El Español' desvela hoy que el exvicepresidente de los árbitros sacó 12.000 euros en efectivo y justo envió un paquete urgente a Sánchez Arminio.

No es ningún secreto que el exvicepresidente de los árbitros, que cobró 7,3 millones de euros del FC Barcelona, era íntimo de Arminio. Los dos hombres que mandaban en el colectivo arbitral y que decidían ascensos y descensos. 

Hasta la fecha, el principal investigado es Negreira, pero siguen apareciendo detalles que podrían inculpar a más personas. Y es que la investigación sospecha que el exvicepresidente no se quedaba todo el dinero que cobraba del FC Barcelona y que, parte del mismo, iba para terceras personas. 

Lo que sabemos hoy tras la información de 'El Español' es que Negreira sacó 12.000 euros en efectivo y después mandó un paquete urgente a Sánchez Arminio

El día 19 de mayo de 2018, al enterarse de que Rubiales ganó las elecciones de la Federación y la regeneraba por completo, Negreira viajó a Barcelona desde Madrid. Hizo 6 retiradas en efectivo en el mismo cajero.

Comprobado

Se sabe que, tras sacar 12.000 euros en metálico, Negreira envió un paquete urgente a Sánchez Arminio. Se desconoce qué es lo que había en el interior, pero cada vez están más cerca del rastro del dinero.

Lo único seguro es que Negreira no ostentó una fortuna millonaria a pesar de que cobró, en casi 20 años de relación, 7,3 millones del FC Barcelona. El único bien que la ha embargado Hacienda es un Peugeot 208... ¿Qué pasó con el dinero? Es la pregunta que tratan de resolver en el Caso.