Bellingham tendrá su última reunión y decidirá su próximo equipo en Semana Santa

El todocampista inglés se acerca a la fecha en la que su destino cambiará radicalmente


Bellingham tiene señalado en el calendario el día de su decisión

Bellingham tiene señalado en el calendario el día de su decisión




Las últimas informaciones en torno a Jude Bellingham llegan desde Alemania y 'sacuden' los planes de los clubes interesados en su fichaje: Real Madrid, Manchester City, Liverpool y Manchester United. Todos estos equipos están a la espera de que Bellingham decida aceptar las supuestas ofertas o bosquejos de las mismas que ya habrían hecho llegar al entorno del futbolista inglés.

Sin embargo, la última oferta del Borussia Dortmund podría haber cambiado toda la perspectiva de esta operación: el club le ofrece continuar un año más en la Bundesliga a cambio de una cláusula de rescisión de 150 millones de euros que supuestamente pagaría su equipo de preferencia. Todavía no se conocen más detalles de este ofrecimiento del club alemán. Según SPORT1, los Bellingham podrían tomar una decisión cuanto antes.

El director deportivo del Borussia Dortmund ha sugerido una reunión con el jugador y su padre, el actual representante, para poder discutir más en profundidad la propuesta de la entidad negriamarilla y definir los pormenores de un posible traspaso sin importar que se haga este verano o en 2024. SPORT1 señala que las fechas cercanas a la Semana Santa serán claves para concretar el futuro profesional de Jude Bellingham.

Ha llegado la hora de la verdad

La televisión alemana contradice la versión más extendida de esta reunión: el Borussia Dortmund no habría incluido ninguna claúsula de rescisión en la renovación de Jude Bellingham, fiel a su estilo de negociación duro y muy complicado para otros clubes de alto nivel. Aun así, la cifra de 150 millones de euros que se ha dado a conocer sería un precio de salida aceptable para la directiva germana, pero nunca en concepto de cláusula de rescisión.


Cuatro de los equipos más grandes de Europa están interesados en hacerse con sus servicios, pero solo uno podrá contarle entre sus filas en una o dos temporadas. La reunión del próximo mes de abril está destinada a aclarar qué club elegido por Bellingham y su entorno es el afortunado en hacerse con los servicios del todocampista inglés gracias al pago de un tránsfer aproximado de 150 millones de euros según la información desvelada por SPORT1.