Pintus y Ancelotti hablaron ayer de las molestias de Mendy: "Un susto..."

Ferland tendrá que ingresar nuevamente en la enfermería por varias semanas


Carlo Ancelotti, Antonio Pintus y Ferland Mendy

Carlo Ancelotti, Antonio Pintus y Ferland Mendy




Las lesiones vuelven a cebarse con un Real Madrid donde ya es oficial el parte médico con el que Carlo Ancelotti conoce que tendrá que apañárselas en las próximas semanas sin Ferland Mendy. El italiano, consiente de los problemas del galo desde anoche en una charla que mantuvo con Antonio Pintus, esperaba que todo se quedase apenas en un susto. Horror para el lateral izquierdo.

De cara a una jornada por LaLiga donde Nacho tampoco podrá estar presente y donde todos los cañones vuelven a dirigirse a Eduardo Camavinga para esa posición que tanta discordia genera dentro de la ciudad deportiva de Valdebebas, por el Real Madrid hacían oficial un parte médico de Ferland Mendy que obliga a volver a hacer cuentas de cara a un final de curso donde el club se juega todo en los próximos 19 días.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución”, reza el texto con el que club confirma los nuevos problemas que aparecen en las piernas de quien siempre ha estado destinado a ser hasta aquí la primera bala de un lateral izquierdo donde nuevamente Ancelotti tendrá que inventar sobre la marcha.

El jugador, devastado

Las pruebas realizadas al galo en las últimas horas de este jueves no hacían ni mucho menos levantar las alarmas. Es más, por el Real Madrid tanto Carlo Ancelotti como Antonio Pintus esperaban que todo quedase en un susto y que como mucho, Ferland fuese baja para el choque con el Valladolid de este domingo. Ahora el tiempo de baja apunta a ser de como mínimo 30 días. Sin Mendy para el Camp Nou y la eliminatoria con el Chelsea.


¿Y el jugador? Desde el Real Madrid hablan de un Ferland tocado, devastado por una nueva lesión y por lo que serán cuatro semanas sin poder sumar su granito de arena. En lo que vamos de curso el galo ya se ha perdido 13 partidos que pueden llegar hasta los 22. Mendy, lesionado, sabe que su futuro en el club también pasa por su estado de forma.