Así acabó la cara de Álex Baena tras su encontronazo con Valverde: con el pómulo rojo

La trifulca entre Valverde y Baena no ha dejado muy bien parado el futbolista del Villarreal.


Álex Baena y Fede Valverde

Álex Baena y Fede Valverde




El partido tuvo algunos momentos de alta intensidad y mucha tensión, sobre todo porque el resultado no reflejó lo ocurrido sobre el terreno de juego.

Sin embargo, lo que nadie se imaginaba es lo que ocurriría tras acabar el partido entre Fede Valverde y Álex Baena, algo de lo que se están aprovechando los más radicales antimadridistas.

Diferentes informaciones apuntan a que estos dos futbolistas tuvieron un fuerte altercado en la zona de autobuses de los equipos, por un conflicto que se originó en la eliminatoria de Copa del Rey entre el Villarreal y el Real Madrid.

El problema entre Fede Valverde y Álex Baena empezó en aquel emparejamiento del 'torneo del KO', en el que el jugador español "le pegó una patada a Fede y le dijo 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'", según ha contado el entorno del madridista.


Aunque no fue lo único, ya que posiblemente Baena se volvió a dirigir en términos similares a Valverde este sábado, algo que hizo estallar al uruguayo, quien encaró al futbolista del Villarreal.


descripcion de la imagen

En las últimas horas, 'El chiringuito de Jugones' ha mostrado una imagen de Álex Baena, en la que se puede apreciar cómo ha quedado.

El jugador del submarino amarillo quedó con el pómulo rojo, tras su trifulca con el centrocampista charrúa, algo que está siendo de lo más comentado en las redes sociales.