Calafat avisa: la cláusula de Echeverri se puede multiplicar en las próximas semanas

Juni no pierde de vista a la joya de River Plate


Claudio Echeverri

Claudio Echeverri




Tal y como hemos comentado en Defensa Central, desde el Real Madrid nadie ignora los rendimientos que realiza el nombre que se ha convertido en tendencia por estas horas en el Sudamericano sub-17.  Juni Calafat, más que atento al presente de Claudio Echeverri, ya avisa por Valdebebas sobre las últimas horas del mediocentro ofensivo: su cláusula se puede multiplicar en apenas unas pocas semanas.

Máxima promesa de River Plate desde los tiempos de Erik Lamela, valuado en hasta 30 millones de euros y joya absoluta de un país que bailará a su ritmo en la selección durante los próximos 15 años, Claudio Echeverri entra en la carpeta de un Real Madrid donde la captación de jóvenes talentos sigue adelante con un Juni Calafat que ya ha informado a la secretaría técnica.

Y es que por River, donde no ignoran como los grandes de Europa ya alistan ofertas y acercamientos por su nueva estrella, empieza a prepararse para negociar con el entorno de Claudio Echeverri un nuevo contrato donde la cláusula de rescisión del ‘10’ de la Albiceleste tendrá precio de salida a coste estrella: pretenden que se paguen al menos 50 millones de euros por su ficha.

PSG y City al tanto

Más allá del interés del conjunto blanco por una de las grandes promesas del fútbol sudamericano en el último tiempo y de los reportes que Calafat envía a Valdebebas sobre su futuro, por el Real Madrid también se encuentran al tanto de como diversas potencias del viejo continente también siguen a un Claudio Echeverri ‘condenado’ a dejar más pronto que tarde Argentina.


Medios como La Voz, Sport o El Gráfico reportan que el Manchester City y el París Saint Germain también han puesto sus ojos en un joven que con apenas 17 años encima hace suspirar a todos los scouts que le ven romper redes y cinturas por el Sudamericano que se disputa en Brasil. Se informa que los jeques del Etihad no están ni mucho dispuestos a perder otra pugna como la que terminó con Endrick por el Santiago Bernabéu.