Y llegó el día: el Madrid toma una clara decisión con Ceballos

El utrerano, uno de los que faltaba por conocer la opinión del club sobre su futuro


Dani Ceballos

Dani Ceballos




Aclamado por el Santiago Bernabéu, amado por sus compañeros y por un Carlo Ancelotti para el que es una bendición en toda regla, Dani Ceballos y el Real Madrid comienzan a tomar decisiones de peso en cuanto a la continuidad de un mediocentro que pronto será llamado por el club para decidir su futuro.

Toni Kroos, Marco Asensio, Dani Ceballos, Luka Modric, Karim Benzema y Nacho son los nombres que desde el pasado 1 de enero se encuentran a la espera de novedades con un futuro que les tenía desde entonces como agentes libres y que ha llevado a diversas reuniones internas en un conjunto blanco donde las piezas comienzan a alinearse en este sentido.

"No he hablado con el Real Madrid sobre la renovación en toda la temporada. Hay dos meses por delante muy interesantes. Estoy tranquilo. Es el momento de disfrutar de estos dos meses. Si pienso en la renovación, creo que me equivoco. Toca disfrutar del fútbol y ahora puedo dar un paso más con la selección. Es lo que toca", suponían algunas de sus últimas palabras sobre el tema.

Definitivo

Desde medios como AS comentan que tras varias semanas de estudio, análisis, cónclaves en el conjunto blanco y de observar con lupa su rendimiento, desde el Real Madrid ya se toma la decisión de poner en marcha la operación para renovar el contrato del utrerano más allá del 30 de junio del 2023. Ya se dan los primeros contactos y todo será cuestión de días.


Se espera que luego de la final de Copa del Rey en su querida Sevilla, así como de esa semifinal de Liga de Campeones donde nuevamente habrá que enfrentar al Manchester City, Dani Ceballos y el Real Madrid se sienten para empezar a formalizar una renovación buscada por todas las partes y donde el conjunto blanco será el máximo ganador. Otro caso cerrado de cara a la próxima temporada.