El Madrid se la va a jugar: va a cambiar el césped del Bernabéu antes del City

El blanco no está nada contento con el último que se puso y habrá un nuevo cambio pensando en el City.


Benzema y césped

Benzema y césped




Los jardineros del estadio blanco no dan con la tecla, no consiguen que el césped sea capaz de asentarse, de resistir el frío, el calor, la lluvia… y las obras del estadio, seguramente las grandes culpables de que no se disfrute en el Bernabéu de un verde acorde a la calidad de otros años.

En el Madrid en general, y tanto Ancelotti como los jugadores en particular, han mostrado su preocupación dentro del club por el asunto de la hierba. El mejor club del mundo no puede tener un césped defectuoso.

Quinto cambio de césped de la temporada 

Debido a ello, y ante la proximidad del partido frente al Manchester City, el Real Madrid ha decidido hacer el quinto cambio de césped de la temporada. El objetivo es que el 9 de mayo, la hierba esté lo mejor posible para ese duelo frente al equipo inglés, el último gran partido como local del curso.

El club blanco ha tomado esta medida ‘desesperada’ con el fin de intentar ayudar a los jugadores a pasar el partido de semifinales de la mejor forma posible y con el mejor césped al que, ahora mismo, se puede aspirar. Lo cierto es que el actual tampoco ha cuajado y ya se le empiezan a ver las ‘vergüenzas’ de forma bastante evidente.