El Real Madrid se tiene que ir de esta Liga cuanto antes: a Vinicius casi le parten la pierna

Vinicius Júnior sufrió una asquerosa cacería en Gerona.


Vini Jr

Vini Jr




Iglesias Villanueva, otra vez, volvió a ser el 'villano' de un partido del Real Madrid. El encuentro que revienta la Liga, de manera definitiva, y que deja la sensación de que a Vinicius Júnior se le puede pegar con total permisividad.

Desde el minuto 5, con una entrada de Arnau, el futbolista del Girona le pegó un patadón al tobillo a Vini Jr y pudo provocar una lesión de gravedad del futbolista brasileño. No frenó las pulsaciones y permitió una cacería sobre su figura.

El propio Arnau, Oriol Romeu, Taty Castellanos, Juanpe... Los futbolistas del Girona prepararon una emboscada sobre Vinicius Júnior y lo más irrisorio del asunto es que fue el de Brasil el que vio la tarjeta y acabó sancionado el partido.

Insultado e increpado

En Gerona se dedicaron los 90 minutos a cargar contra Vinicius y a tratar de frenar al jugador madridista en todo momento. El Girona supo hacer su partido y, nuevamente, la Liga permitió esa trampa sobre el carioca.


El Real Madrid debería irse de la Negreira League, lo antes posible, y partidos como el de esta noche (4-2) así lo evidencian. El doble rasero fue total e Iglesias Villanueva, ahora, oposita a ser el árbitro de la final de Copa del Rey en La Cartuja.