El PSG podría dar por hecho lo de Mbappé al Madrid: está negociando un fichaje de 150 millones

El conjunto parisino pone en su punto de mira a un nuevo galáctico


Mbappé

Mbappé




Este pasado verano, Mbappé tuvo, una vez más, la oportunidad de fichar por el Real Madrid, el club más grande del mundo. Pero, el francés decidió renovar con el PSG, no pudo resistirse a las presiones de Qatar y del presidente de la república francesa. La temporada del conjunto parisino ha sido horrible, un nuevo fracaso en la Champions que ya colea en el historial del PSG y de un Mbappé que sigue con su sueño intacto de jugar en Chamartín. Por esta razón, las puertas del Real Madrid parece que no están cerradas. 

Recordemos que, el de Bondy tiene contrato con el PSG hasta junio de 2024, es decir, está solo a una temporada para volver a quedarse libre y poder fichar por los blancos. Todo hace indicar que, Mbappé no firmará una nueva renovación con los parisinos y que este será su último contrato con la entidad francesa. En esta ecuación entraría de lleno el Real Madrid, hasta el punto de que el PSG podría darlo por hecho. Luis Campos y Al-Khelaïfi ya han puesto en su punto de mira un nuevo fichaje. 

De esta forma, según informa Santi Aouna, periodista de Foot Mercato, Luis Campos y Roberto Calenda, agente de Víctor Osimhen, podrían estar cerca de llagar a un acuerdo. El delantero del Nápoles se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada, ya que, por el momento, suma 26 goles y es uno de los máximos responsables de la gran temporada del conjunto italiano. De hecho, el PSG estaría meditando pagar los 150 millones de euros que pide el Nápoles por Osimhen. 

¿Sustituto? 

Este próximo verano se prevé ajetreado por París, ya que ninguna de sus máximas estrellas (Mbappé, Messi y Neymar) tienen garantizada al 100% su continuidad en el PSG. Por esta razón, Luis Campos, director deportivo del conjunto francés, ha comenzado a moverse. 


El adiós de Mbappé parece evidente, ya sea este verano o el próximo, pero sus horas están contadas en la capital francesa. El fichaje de Osimhen podría suponer una pequeña pista de los planes futuros del PSG.