Modric está hundido: los médicos le han comunicado lo peor de su lesión

El centrocampista croata sabe que se perderá varios partidos importantes de la temporada


Modric

Modric




Carlo Ancelotti ha recibido una de las noticias que no esperaba tener en este tramo final de la temporada. Luka Modric ha caído lesionado y todo apunta a que estará varias semanas fuera de los terrenos de juego.

Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría en el jugador y se ha mostrado desconsolado tras realizar las pruebas médicas, según informa el periodista José Luis Sánchez. El centrocampista croata llegaba en buena forma física y afrontaba con ganas este final de la campaña.

Un día para olvidar

A pesar de que todavía no ha obtenido los resultados, las sensaciones no han sido buenas y Luka es consciente de que se perderá varios encuentros importantes. Nadie podría consolar al madridista en uno de sus peores días de este 2023.

El cuerpo médico espera que la lesión no sea peor de lo prognósticado y cruzan los dedos para que los resultados sean relativamente positivos. De momento, Modric sabe que estará fuera un par de semanas y que como mínimo, se perderá la final de la Copa del Rey.


Focalizado en su vuelta

Esto ni mucho menos le hará cambiar de actitud y desde mañana comenzará a tratarse para acortar los plazos de su vuelta. Modric es consciente de que es una de las piezas clave en la plantilla madridista y su objetivo es estar en la elminatoria ante el Manchester City.

Esta noticia ha sido muy dura para un Carlo Ancelotti que deseaba que no ocurriera una baja de este estilo. El técnico italiano no quiere lamentarse más y desea que su equipo note lo menos posible la ausencia del croata.