Xavi, una 'copia cutre' del Real Madrid y del último gran método de Pintus y Ancelotti

El técnico de Tarrasa no ha dudado en 'copiar' de los que supuestamente lo hacían mal


Nuevo rídículo culé gracias a la preparación física del Real Madrid

Nuevo rídículo culé gracias a la preparación física del Real Madrid




La lesión de Luka Modric y los avances de este complicado 'caso' en la enfermería de Valdebebas han propiciado otra metedura de pata de los opinadores que siguen al FC Barcelona de forma totalmente ciega. Una de las polémicas más absurdas de la vuelta de semifinales de Copa del Rey, un Clásico en el que el Real Madrid goleó por 0-4 en el Spotify Camp Nou, fueron unas imágenes en las que algunos futbolistas se llevaban el cuello de la camiseta a la nariz, agachando la cabeza.

Muchos criticaron este gesto, aventurándose sin pruebas a lanzar sospechas de dopaje al mejor preparador físico de los últimos tiempos en el mundo del deporte. La limpieza de los métodos de Antonio Pintus se mantiene intachable e indiscutida en toda Europa, con métodos constantemente actualizados y una investigación exhaustiva que se renueva cada temporada. 

Cuando por fin se dieron cuenta de que la 'misteriosa sustancia' empleada no era otra cosa que Vicks Vaporub, estas teorías de la conspiración se vinieron abajo rápidamente y no tuvieron otro remedio que desviar la atención de esta escandalosa derrota con goleada a través de otras cortinas de humo. Sin embargo, la lesión de Luka Modric, uno de los futbolistas 'señalados' en aquellas imágenes del 0-4, ha resucitado la polémica.

Una imagen vale mil palabras

Carlo Ancelotti ha desvelado que el '10' del Real Madrid podría estar disponible para la final de la Copa del Rey, algo que no ha gustado mucho a los aficionados culés y antimadridistas. Su intento por rescatar de nuevo los argumentos de dopaje y las acusaciones sin pruebas a Antonio Pintus y sus métodos de preparación física ha quedado totalmente desarticulado por esta imagen.



descripcion de la imagen


Esta revelación de que el FC Barcelona también se dedica a 'copiar' los métodos de Carlo Ancelotti y Antonio Pintus denota que los preparadores técnicos y físicos del club azulgrana, liderados por Xavi Hernández, podrían haberse quedado sin ideas para un equipo que debería estar en lo más alto de la competición europea pero que sigue fracasando irremediablemente con cuatro eliminaciones de competiciones continentales en tan solo dos años.