Gabri Veiga da un giro a su futuro tras la última reunión con el Celta: acabó hundido

El Celta le dejó claro en todo momento que sólo se irá por su cláusula de 40 millones, cantidad que ahora no piensa abordar el Real Madrid


Gabri Veiga dice adiós a Balaídos para recalar en el Bernabéu

Gabri Veiga dice adiós a Balaídos para recalar en el Bernabéu




Hace unas semanas, el Real Madrid planteó la posibilidad de ficharle por un traspaso inferior, sin pagar la cláusula, pero a cambio dejarle cedido otra temporada en Vigo. De esta manera, sería más fácil encontrarle hueco al español en 2024, una vez que leyendas como Kroos (y veremos Modric), no estén en la plantilla. 

Una propuesta que satisfacía al jugador, con el que no habría problema para pactar términos económicos. Sin embargo, el Celta se puso serio con el chico, por lo que nos cuentan con bastante dureza, y le transmitieron que no se irá por menos de 40 millones. 

En ese último encuentro, tal y como desvelan en 'TQHT Podcast', programa sobre el Celta de Vigo, al jugador le superó la situación: "Salió llorando de dicha reunión y tuvo que ser consolado por varios compañeros en la Ciudad Deportiva".

Difícil situación

Veiga sabe que, trenes cómo los que tiene ahora, o los coge en marcha, o puede que nunca vuelvan a pasar. Por eso, veía con buenos ojos la posibilidad de cerrarlo todo con el Real Madrid, y seguir una última temporada fogueándose en Vigo.


El Celta le empuja a salir por los 40 millones de cláusula, que ayudarían mucho en lo económico a la entidad. Todo apunta a que el jugador acabará cediendo por un club de la Premier. Le gusta especialmente el Arsenal si finalmente no hay manera de llegar a un acuerdo con el Real Madrid.