BILD anuncia el inminente fichaje de Bellingham por el Real Madrid: "Ahora mismo..."

Cada día que pasa Jude Bellingham está más cerca de firmar por el Real Madrid


Bellingham

Bellingham




Florentino Pérez quiere inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu por todo lo alto. Hace muchos años que el Real Madrid no realiza un fichaje galáctico, y es cierto que tampoco ha sido una necesidad extrema. Ahora, con Kroos y Modric cerca de retirarse, con Benzema con 35 años y con lesiones, es lógico que el club esté pensando en rejuvenecer ciertas posiciones de la plantilla.

Jude Bellingham está llamado a ser una de las estrellas de la próxima década, y ahora ya se está posicionando como uno de los mejores jugadores del mundo. En varias entrevistas ha hecho guiños al Real Madrid, hablando de la grandeza del club e idolatrando a Zinedine Zidane, la leyenda blanca. Es cierto que las ofertas de la premier son más tentadoras a nivel económico, pero Zidane le ha dejado claro que no hay nada mejor que jugar en el Real Madrid.

Bellingham ya se ve de blanco

El jugador está centrado en acabar la temporada manteniendo su gran nivel, ya que se encuentran a un solo punto del Bayern, el líder de la Liga. Si la temporada del Dortmund hubiese sido diferente, seguramente se hubiese cerrado el fichaje en estos meses, pero será cuando finalice la temporada cuando todo esté listo. El Real Madrid ya sabe que es la prioridad del jugador. Ahora tendrá que negociar con el Borussia Dortmund, un club amigo.

La buena relación entre los clubes facilitará las cosas, de la misma manera que la firme posición de Bellingham en su idea de fichar por el conjunto merengue. El Borussia Dortmund pedía 150 millones por el inglés, pero el Real Madrid está dispuesto a ofrecer entre 100-120 millones más variables. Seguramente lleguen a un acuerdo, ya que si deciden no dejarle salir, provocaría una venta en el próximo año, pero por menos dinero.


Cada vez son más los medios, también internacionales, que informan de lo cerca que está Bellingham de convertirse en jugador del Real Madrid. Será una pieza clave del Real Madrid en la próxima década.