Guardiola estalló cuando en el City le dijeron que Bellingham se iba al Madrid: “Es una p…”

El entrenador catalán estaba confiado en hacerse con los servicios del centrocampista británico.


Jude Bellingham y Pep Guardiola

Jude Bellingham y Pep Guardiola




Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están enfocados en hacer realidad cuanto antes el gran objetivo del verano, completando así la transición del famoso 'Triángulo de las Bermudas'.

El fichaje de Jude Bellingham supone un importante golpe en la mesa de la entidad madridista, ya que han sido mucho los clubes interesados en hacerse con los servicios del inglés.

Los responsables deportivos del Real Madrid se han movido rápido, haciendo insuficiente cualquier esfuerzo de los equipos de la Premier League, que estaban dispuestos a tirar la casa por la ventana.

Uno de los que más está afectado con el fichaje del Jude Bellingham por el club blanco es Pep Guardiola, quien aún no se termina de creer las noticias de las últimas horas.


El entrenador del Manchester City quería al inglés para suplir las posibles salidas de İlkay Gündoğan y Bernardo Silva, por eso pidió que se hiciera todo para ficharle al aún jugador del Borussia Dortmund.

El ‘palo’ que se llevó el catalán cuando le dijeron que Jude había elegido el Madrid fue de órdago.

“Es una pena, era el jugador ideal”, reconoció en privado Pep Guardiola delante de todo su equipo de trabajo, lo que deja claro que el golpe que le ha dado Florentino Pérez en este tema le va a escocer, y durante mucho tiempo, al entrenador del equipo británico.