Bernardo Silva amenaza al Real Madrid: "Sin Benzema, Modric o Vinícius no ganarían nada"

El portugués del Manchester City ha quitado importancia a la épica del Real Madrid y ha centrado sus victorias en sus futbolistas


Bernardo Silva

Bernardo Silva




El jugador del Manchester City es uno de los futbolistas de máxima confianza de Pep Guardiola. Tiene mucha calidad y una gran visión de juego. Además, se mueve muy bien entre líneas y gestiona muy bien los esfuerzos a la hora de presionar a los rivales. Forma una buena dupla junto con Kevin de Bruyne en el centro del campo, aunque en ocasiones también juega de extremo derecho. 

 “Intentaremos mantener el impulso que hemos construido durante dos meses para llegar muy confiados a ganarles, sabiendo que por algo ganaron la Champions League la temporada pasada”, comentaba el portugués a Skyblues. Después, el periodista le preguntó por el peso del escudo y la camiseta del Real Madrid en los partidos de máxima exigencia.

Bernardo solo cree en los jugadores

El futbolista del City quiso quitar importancia a ese "ADN Real Madrid", y respondió: "No se trata del escudo, nunca se trata del escudo. Si el Madrid no tuviera a (Luka) Modric, (Toni) Kroos, Vinícius, Benzema… no ganaría nada, porque la camiseta no lo hace por sí sola”. Parece que todavía no se ha dado cuenta de lo que es el Real Madrid.

Se ha olvidado de la eliminatoria del año pasado, en la que acabaron jugando Ceballos, Lucas, Vallejo, Camavinga, Rodrygo y Asensio. Se intercambiaron por Modric, Kroos, Vinícius, Benzema, Casemiro y Militao. Ellos vivieron los minutos finales desde el banquillo. 


Lo que está claro es que el Real Madrid tiene algo especial con la Champions League, por mucho que algunos como Bernardo intenten desviar el tema. La mentalidad ganadora del conjunto blanco hace realidad la frase "Hasta el final, vamos Real".